lunes, mayo 29, 2006

CORONADO CECILIA - MON LAUREANO

La mente es omnipresente, lo sabemos, y los acontecimientos de la vida no suceden aislados porque la historia esta siempre aumentando su volùmen, de abajo hacia arriba.
Nuestro estado, en principio, fue la complejidad de dos personas perdidas, que no paraban de fusionar formaciones artísticas de manera extraña y, refugiados en la fotografia, en el vestuario, en los maquillajes, en alguna que otra imágen y en ciento de escenografías pensadas; imaginabamos cosas.
Pero el desconocimiento mutuo se evaporó cuando un otoño los tacos se juntaron con los pañuelos y lo que en principio se erigió como una observación snob (algo que se usaba en aquella época) pronto se volvió en una seria amistad, de pensamientos y colores diversos, de estados y proyecciones firmes, de caminos y arte compartido.
Es así como decidimos unirnos en totalidad, sin reparos, con pocas vueltas, llevando a cabo inquietudes comunes tanto de día como de noche, aún sabiendo que siempre habra en nosotros un elemento anónimo de diferencia absolutamente explicable, entendible y explotable, por eso lo leemos como "Desventaja Materializada", un concepto viejo que transforma todo en una delicia... la de perderse en la imágen presentada .
Hoy somos un equipo con el concepto de disfrutar y profundizar una estética.
Y lo particular de este encuentro es que ambas partes, con un enfoque y una responsabilidad curiosamente compartida, logramos incursionar en un trabajo y en otro sin más sobresaltos que la excitación del momento y el frenesí de ver realizadas nuestras ideas.
Laureano Mon, fotografía, & Cecilia Coronado, estilo.