miércoles, marzo 07, 2007

El sol en Jamaica


Y estando sentados en ese lugar que se llamaba Jamaica, tu tía le escribió a tu tío en una de su zapatillas "el sol verde violenta tu ser de ser". Y al tío le encantó y conservó esas zapatillas Adidas color celeste hasta que no dieron más y hubo que tirarlas, no sin antes arrancar esa parte de la suela que después de tantas lavadas a mano aún conservaba la leyenda. Y ahora ese lugar es una carnicería como la que hay acá cerca y está irreconocible. Y sí que nos la pasábamos bien en ese verano. Si hasta vimos El club de la Pelea ahí sentados mientras jugábamos al ajedrez y tomábamos cerveza. Alguna veces me agarra la melancolía y busco las fotos de esa época. Jamaica. Y mirá como serán las cosas que ahí conocí a tu madre; recién llegadita al valle estaba y hablaba raro y nos reíamos todo el tiempo de eso y de todo.
Qué hacemos ahora, Marti?
Le ponemos más dulce de leche a la torta?


Ph: Martina Penno fotografiada por CORONADO-MON en su linda casita.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena pic!
Bellos colores!

07 marzo, 2007 18:23  
Anonymous Anónimo said...

uh! laureano que grosssorrr amigo ! que buena mirada de esas vacaciones, la pendeja se las trae!!! eh?...imprimila viejo!

te quiero morocha diosa mis vidrieras!!!

C.

07 marzo, 2007 18:43  
Anonymous Anónimo said...

es como un cuento asi raro. o "gago" según quien lo diga no?, son tíos que no sabían que iban a ser tíos de ella ni de nadie. son tíos/as y madres maravillosas.
"aberrant's kids" un lujo para el porvenir.
realmente encantador.
la primera vez me emocione mucho, de verdad! (por que había que aclarar?) y ahora me sonrio, y no se me borra la expresión.
no se me borra

14 marzo, 2007 17:42  

Publicar un comentario

<< Home