sábado, junio 09, 2007

El asesinato de Giro

.
- Ok, escucho.
Un minuto de silencio.
- Giro no está bien, Giro está triste.
- Lo sé... y?
- Eso.
- A ver si entiendo: Giro me hace cruzar la ciudad a las 6 de la tarde hora pico, me sienta en este bar de cuarta y me dice que anda mal... yo me pregunto y permitime que trague saliva: qué me quiere decir "Giro"?
- Que Giro no está enamorado de Alejanda - suspira cansado -... ni de nadie...
- Cuándo decís Alejanda te referís a mí?
- Sí.
- Entiendo.
Toma su cartera de charol rojo y la abre lentamente, busca sus gafas carey con desesperación y, aún estando sentada, cierra los ojos y dice:
- De acuerdo Giro... no me va a quedar otro remedio más que matarte... una pena... - saca un espejo y se mira fugazmente - ... pero eso va a tener que ser la semana entrante, hoy tengo otra cita.
.
.
Ph: CORONADO-MON, desde oriente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tengo que acomodar las cosas en mi casa de manera mas blanda

estoy en siesta, reacciono y te escribo.

09 junio, 2007 19:43  
Anonymous Anónimo said...

ya casi que suspiro...soy cecilia supiro cecilia y me acercare ... despues de que me escuches tantas cosas que tengo para mirar ...lo unico que sabras es que suspiro y soy cecilia .

10 junio, 2007 20:35  
Anonymous Anónimo said...

mujeres bravas,

las que escriben
y las que retratan.

11 junio, 2007 01:18  

Publicar un comentario

<< Home