sábado, septiembre 08, 2007

Llenóseme




Esta noche al oído me has dicho dos palabras Comunes. Dos palabras cansadas De ser dichas. Palabras Que de viejas son nuevas.Dos palabras tan dulces que la luna que andaba Filtrando entre las ramas Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento Moverme para echarla.

Tan dulces y tan bellas Que nerviosos, mis dedos, Se mueven hacia el cielo imitando tijeras. Oh, mis dedos quisieran Cortar estrellas....manos de fuego

¿Voy a volar acaso ya que el alma se mueve?...


miel.

miel.


ph: Coronado-Mon

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente Sandra!
Gracias por tu presencia en los grandes momentos!
H.

09 septiembre, 2007 16:43  
Blogger chivilboy said...

la miel en las palabras!
muy bueno!

10 septiembre, 2007 04:34  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso

20 septiembre, 2007 12:56  

Publicar un comentario

<< Home