martes, julio 25, 2006

Cauces



Ahora quiero amar algo lejano...Algún hombre divinoQue sea como un ave por lo dulce,Que haya habido mujeres infinitasY sepa de otras tierras, y florezcaLa palabra en sus labios, perfumada:Suerte de selva virgen bajo el viento...Y quiero amarlo ahora. Está la tardeBlanda y tranquila como espeso musgo,Tiembla mi boca y mis dedos finos,Se deshacen mis trenzas poco a poco.
Siento un vago rumor... Toda la tierraEstá cantando dulcemente... LejosLos bosques se han cargado de corolas,Desbordan los arroyos de sus caucesY las aguas se filtran en la tierraAsí como mis ojos en los ojosQue estoy sonañdo embelesada...

3 Comments:

Blogger alejo sarano said...

super lindo post ceci, (la data era buena), nesecito hacerte otrapreguntita.
saludos a.

26 julio, 2006 14:25  
Anonymous Anónimo said...

la alfareria, lo mio.

01 agosto, 2006 18:51  
Anonymous Anónimo said...

pienso que la iglesia esta cargada de susurros,sufrimiento,colores saturados que gritan reflejados por la luz. Pinturas y figuras que son representaciones que el ser humano ah interpretado a travez de ellas intimidades del interior , y que acertadas o no suelen crear un mundo lleno de secretos, que a travez de su arte nos atrae y no podemos dejar de concurrir a él
Que lindas fotos !!!
ME inspiran .... besos

21 noviembre, 2006 14:13  

Publicar un comentario

<< Home