miércoles, agosto 09, 2006

Simplicidad

El alma, cuando se sirve del cuerpo para observar algo por medio de la vista, el oído o algún otro sentido-ya que es función del cuerpo observar por medio de los sentidos-, se arrastra hacia las cosas que nunca se mantienen igual y se extravía, se altera y vacila, como si estuviera bebida, para acercarse a cosas de tal naturaleza.
Pero cuando actúa por sí misma, se inclina entonces a lo puro, inmortal e inmutable y, siendo de la misma naturaleza, persiste en ello cuando le es permitido y permanece junto a aquellos seres que son siempre los mismos, y se mantiene invariable porque está en contacto con cosas de su misma especie. Este estado del alma se llama sabiduría.
¿Crees que un alma provista de tales cualidades puede disolverse y aniquilarse al abandonar el cuerpo, como asegura la mayoría de los hombres?

Aha ...

Este equipo con el concepto de disfrutar y profundizar una estética, ambas partes, con un enfoque y una responsabilidad curiosamente compartida, logramos incursionar en un trabajo y en otro sin más sobresaltos que la excitación del momento y el frenesí de ver realizadas nuestras ideas.
Laureano Mon, fotografía, & Cecilia Coronado, estilo.

Unamas.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fuegazo!
diria
cecilita!

11 agosto, 2006 16:56  

Publicar un comentario

<< Home