domingo, enero 07, 2007

Escenarios


Así te atravesaste en mis palabras,
y nada que decir, que me quedaba,
yo estaba caminado, el tiempo al tiempo,
blandiendo allí una espada en el secreto,
apareciste —así como no ahora— de la nada
y aprendiste a dibujar sobre mis marcas
y borraste aquí los signos, el sendero,
y yo perdí las pistas en medio de la nada.

Era toda esa luz que se encuadraba
marcando el escenario, y no el recuerdo
que nubla la memoria y corre por el tiempo
y todo lo avasalla al deshacerlo,
sobre unas manos blancas ya trazadas
porciones de distancia en el cerebro,
la sensación de helarse, el mundo atento
al mundo que se alza entre sus muertos,
y deja los despojos, dos, nosotros,
el tiempo que nos une y la mirada
cercando el horizonte por adentro.
(Patty Smith).


aha...

Domingo....

PH: Red

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta este fotolog, son poetas ademas de ser fotografos?

08 enero, 2007 17:15  
Blogger coronado-mon said...

gracias ruth,
ponemos palabras a la imagen
e iamgena las palabras.
o lo que pasa en el momento de ver y decir.

08 enero, 2007 20:14  
Anonymous Anónimo said...

Esenarios y direcciones, luz, sombras. Aconteceres, realidades. Llegada y salida. Al revés también.

10 enero, 2007 23:45  

Publicar un comentario

<< Home