lunes, marzo 12, 2007

Tan espuma


Se acercó con tanta furia que no pudimos evitar revolcarnos de la risa.

- No puedo más ! - nos gritó mientras golpeaba la botella de Pepsi de litro y medio contra el parquet que sostenía nuestros cuerpos. Ella estaba de pie y eran las 7 am y todavía quedaba gente desparramada en el enorme living de rasgos franceses.
- Subí a la terraza y bañate en la pelopincho, el agua está limpia, la cambiamos ésta mañana... y dame un trago... no! de eso no!
- Pero no quiero que se me corra el maquillaje...
- Y a quien le importa? si prácticamente no nos estamos viendo... es más, no sé si tenés los ojos abiertos o cerrados... un Martini necesito, dulce, con limón y un chorrito de vodka... para que no me caiga pesado...
- No, a mí sí me importa... porque nunca hay que perder la onda, y sobre todo la paciencia - dijo antes de perderse furiosa detrás de una puerta.
Para ese entonces Raquel, que estaba tirada al lado mío, se rascó la cabeza y suavemente, casi susurrando, me dijo:
- Esto es tan espuma, Hector.


Ph: CORONADO-MON.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero acá había otra foto
desde otro lugar
a ver cuando venís a comer una pizza

14 marzo, 2007 13:08  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto Nicolás, pero por problemas ajenos a los editores debió ser retirada con extrema urgencia. Estamos haciendo las tratativas para que podamos subir tan bella obra en los próximos post.
Gracias por tu preocupación.

15 marzo, 2007 08:29  

Publicar un comentario

<< Home