miércoles, junio 27, 2007

Noche en Pomona

.
Apenas cerró contrato para hacerce cargo de aquel restaurante especializado en carnes patagónicas se apoyó en el Datzia blanco y con una disimulada sonrisa sacó de su cartera de piel negra un enorme teléfono celular. Y desde allí, de noche y al costado de alguna perdida ruta sureña más cerca de Somuncurá que de Pomona, me envió este mensaje:
.
El tiempo pasa y no de largo
y hay quien no se entera
que somos los mismos
envueltos en novedad.
.
Eso significa que aún sigue siendo vegetariana pero sólo que a escondidas.
.
.
Ph: Sandra Rubina fotografiada por CORONADO-MON.
Txt del sms: Este mundo va, Miguel Bosé.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡SE HACE AL PASAR Y NO ANTES!
LAS NOCHES EN EL LAGO, EL RAVIOLET JUNTO A LA BAJADA PROFUNDA EN EL ARCHIPIELAGO DE LA DURANDA Y ETÉRNITA PÓMONA. ¡ADORADA! APENAS TE VI, QUERIDA, SUPE LO DE TU MENSAJE ¡QUE TRAYECTOS, LOS NUESTROS!

29 junio, 2007 13:13  
Anonymous Anónimo said...

Se hace justicia al andar!

29 junio, 2007 18:19  
Anonymous Anónimo said...

"... ME PRIMAVERO Y ME OTOÑO, ME ESTIO Y ME INVIERNO Y.. ME ADAPTO CON SERENIDAD... DAME AL MENOS UN TIEMPO Y QUE RESPIRE, NO ES UN ARTE FACIL PROMETER..." que linda foto hector! quiero volver a correr y treparme a los nogales!! espero verte antes de mi retiro... y te escribire mas desde POMONA...

04 julio, 2007 12:23  

Publicar un comentario

<< Home