jueves, enero 11, 2007

Caminaba Sòlo


Y en su mano tenía escrito - Judith, nos encontramos a nuestros regresos que espero coincidan.... y en los primeros momentos del año, justo cuando desde el lanchón de prefectura tiren los primeros cohetes que ojalá esta vez apunten a la cabeza de la gente que observa (entre los que estaré), de seguro tu cara se me dibujará en el firmamento, entre los gritos y las estrellas, entre la incertidumbre y tu mirada color petróleo (que sería como un verde oscuro, no? yo tuve un jean Wrangler de ese color que compré en una feria de verano en la esquina de mi casa de Las Vegas y lo adoraba!).

PH: un par de piernas fotografiadas por CORONADO-MON.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me transporto a sus parques!

12 enero, 2007 01:14  
Anonymous Anónimo said...

ARRIBA CON LAS VEGASS
TRAISPOTING AL MUNO PARELISTA E INFLEXIBLE

12 enero, 2007 01:16  
Anonymous Anónimo said...

ughmrfolmfxs...

Parques ...
palabras mayores ...tan que son menores....
ahora estoy en uno bajo una terma relajando mis musculos contracturados por conocida productora.je!!!

saludos a laureano.

13 enero, 2007 19:25  

Publicar un comentario

<< Home