sábado, julio 07, 2007

Aullante

Amor: yo os amo tanto. Yo amo el amor. El amor es rojo. Los celos son verdes. Mis ojos son oscuros que en las fotografías salen negros. En la extremidad de mí estoy yo. Yo, implorante, yo, la que necesita, la que pide, la que llora, la que se lamenta . Pero la que canta. La que dice palabras. ¿Palabras ? Qué importa, los vientos las traen de nuevo y yo las poseo. Yo al lado del viento. La colina de los vientos aullantes me llama. Y me transmuto. Oh, cachorro, ¿dónde esta tu alma? ¿Está cerca de tu cuerpo? Yo estoy cerca de mi cuerpo. Y muero lentamente. ¿Qué estoy diciendo? Estoy diciendo amor. Y cerca del amor estamos nosotros. "
Crearè los obstáculos más falsos para esa cosa clandestina que es la felicidad. Para mí la felicidad siempre habría de ser clandestina.


PH: Victor Ismael Veliz fotografiado por CORONADO-MON

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PERFECTO ESTOS ESTERNOS BOLIGRAFOS EN LA GRAN ESTRIDENCIA DE LO MÍSTICO. EL AMOR, EL HOYUELO DE LA REALIDAD ES EL GRADIENTE QUE TENEMOS EN ÉSTA, CLARA Y FELIZ Y MÀS: ¡ARDIENTE!

07 julio, 2007 18:57  
Anonymous Anónimo said...

********

Mon.


*********


pd: tengo una silla que me combina con la gata.

08 julio, 2007 01:31  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una ojotas que me combinan con la desgracia!

Ce, excelente este post, apenas regrese te telefoneo y vamos juntos a donde haya que ir.

11 julio, 2007 13:00  

Publicar un comentario

<< Home